2 amb + patio - Palermo - Nicaragua 6000 (LH)

Consultar condiciones de ingreso, precio y disponibilidad.



Live Hotel
Nicaragua y Arévalo

80 mts2 totales
40 mts2 cubiertos
Planta Baja
Orientación Noreste

Capacidad: 3 pasajeros
1 baño

Lujoso departamento de dos ambientes totalmente amueblado en edificio nuevo de alta categoría en la mejor zona de Palermo Hollywood, rodeado de cafés, restaurants, bares y los mejores negocios de ropa y de diseño.

El edificio cuenta con variados servicios para los residentes incluyendo seguridad 24 horas, piscina con solárium y pista de atletismo en la terraza, gimnasio, parrilla, sauna, salón de eventos, laundry y conserjería.

El departamento está decorado con mucho estilo y con muy buen gusto. Tiene losa radiante y un aire acondicionado frío/calor en cada ambiente. Cuenta con servicio de Internet Wi-Fi y con teléfono fijo para llamadas locales.

El ambiente principal es un living, amoblado con un sillón cama de una plaza, un sillón de dos cuerpos, una cómoda y una mesa de café. Cuenta con un patio trasero muy amplio 40 m2 que deja entrar mucha luz, ideal para tomar sol.

El dormitorio cuenta con salida al patio. Está amueblado con una cama de dos plazas, mesas de luz con veladores y gran armario, que incluye una TV LED de 32'' con cable y una caja de seguridad.

La cocina es abierta y tiene una mesa con tres sillas. Está totalmente equipada con cafetera, tostadora, pava eléctrica, cocina a gas, microondas, horno eléctrico, heladera con freezer y variados utensilios de cocina. Contiguo a la cocina esta el baño, que cuenta con bañadera e hidromasaje.

El departamento cuenta con servicio de mucama una vez por semana y con cochera cubierta (opcional).

El departamento es ideal para hasta tres personas para una estadía corta o larga. Es la mejor manera de disfrutar de la ciudad hospedándose en una de las zonas más de moda.