2 amb - Palermo - Nicaragua 6000 (LH)

Consultar condiciones de ingreso, precio y disponibilidad.



Live Hotel
Nicaragua 6000

2 ambientes
Orientación Noreste

52 Mts2 totales
Capacidad 4 pasajeros
2 Baños

Lujoso departamento de dos ambientes totalmente amueblado en edificio nuevo de alta categoría en la mejor zona de Palermo Hollywood, rodeado de cafés, restaurants, bares y los mejores negocios de ropa y de diseño.

El edificio cuenta con variados servicios para los residentes incluyendo seguridad 24 horas, piscina con solárium, gimnasio, terraza con parrilla y pista de atletismo, sauna, salón de eventos, laundry y conserjería.

El departamento está decorado con mucho estilo y con muy buen gusto. Tiene loza radiante y un aire acondicionado en cada ambiente. Cuenta con servicio de internet Wi-Fi y con teléfono fijo para llamadas locales.

El ambiente principal es un living con comedor. Está amueblado con un una mesa con cuatro sillas, dos sillones cama de una plaza cada uno y un televisor LED de 32 pulgadas con cable. Cuenta con un toilette y un balcón que deja entrar mucha luz.

El dormitorio cuenta con un baño en suite con hidromasaje y con un vestidor. Está amueblado con un somier de dos plazas, mesas de luz con veladores y una cómoda, además de un LCD de 24''.

La cocina es comedor y tiene una mesa con cuatro sillas. Está totalmente equipada con cafetera, tostadora, cocina a gas, microondas, heladera con freezer y variados utensilios de cocina.

El departamento cuenta con servicio de mucama una vez por semana y con cochera cubierta (opcional).

El departamento es ideal para hasta cuatro personas para una estadía corta o larga. Es la mejor manera de disfrutar de la ciudad hospedándose en una de las zonas más de moda.