2 amb - Palermo - Nicaragua 6000 (LH)

Consultar condiciones de ingreso, precio y disponibilidad.



Live Hotel
Nicaragua 6000

2 ambientes
Orientación Suroeste

68 Mts2 totales
Capacidad 4 pasajeros
2 Baños

Lujoso departamento de dos ambientes totalmente amueblado en edificio nuevo de alta categoría en la mejor zona de Palermo Hollywood, rodeado de cafés, restaurants, bares y los mejores negocios de ropa y de diseño.

El edificio cuenta con variados servicios para los residentes incluyendo seguridad 24 horas, piscina con solárium y pista de atletismo en la terraza, gimnasio, parrilla, sauna, salón de eventos, laundry y conserjería.

El departamento está decorado con mucho estilo y con muy buen gusto. Tiene losa radiante y un aire acondicionado frío/calor en cada ambiente. Cuenta con servicio de Internet Wi-Fi y con teléfono fijo para llamadas locales.

El ambiente principal es un living con comedor. Está amueblado con un una mesa con cuatro sillas, un sillón cama de dos plazas y un televisor pantalla plana de 29 pulgadas con cable sobre una cómoda con cajones. Cuenta con un toilette y un balcón que deja entrar mucha luz.

El dormitorio cuenta con un baño en suite con hidromasaje y con un vestidor. Está amueblado con una cama de dos plazas, TV LCD de 26", mesas de luz con veladores y una cómoda.

La cocina es comedor y tiene una mesa con dos sillas. Está totalmente equipada con cafetera, tostadora, cocina a gas, microondas, heladera con freezer y variados utensilios de cocina.

El departamento cuenta con servicio de mucama una vez por semana y con cochera cubierta (opcional).

El departamento es ideal para hasta cuatro personas para una estadía corta o larga. Es la mejor manera de disfrutar de la ciudad hospedándose en una de las zonas más de moda.