3 amb - Palermo - Nicaragua 6000 - LH

Consultar condiciones de ingreso, precio y disponibilidad.



El departamento cuenta con servicio de mucama una vez por semana y con cochera cubierta (opcional).

Live Hotel
3 ambientes
97 mts2 totales
78 mts2 cubiertos
Orientación Noreste
Capacidad Máxima 4 personas

Lujoso departamento de tres ambientes totalmente amueblado en edificio nuevo de alta categoría en la mejor zona de Palermo Hollywood, rodeado de cafés, restaurants, bares y los mejores negocios de ropa y de diseño.

El edificio cuenta con variados servicios para los residentes incluyendo seguridad 24 horas, piscina con solárium y pista de atletismo en la terraza, gimnasio, parrilla, sauna, salón de eventos, laundry y conserjería.

El departamento está decorado con mucho estilo y con muy buen gusto. Tiene losa radiante y un aire acondicionado frío/calor en cada ambiente. Cuenta con servicio de Internet Wi-Fi y con teléfono fijo para llamadas locales.

El living está amoblado con un una mesa con cuatro sillas, dos sillones, alfombra y un televisor LCD de 32 pulgadas con cable. Cuenta con un balcón que da toda la vuelta al living, dado que está situado sobre la esquina del edificio.

La cocina está totalmente equipada con cafetera, tostadora, cocina a gas, microondas, pava eléctrica, heladera con freezer y variados utensilios de cocina. A pasos de la entrada se cuenta con un toilette para visitas.

Continuando por un pasillo, se encuentra el segundo dormitorio enfrentado con un baño completo. Este dormitorio posee dos camas de una plaza, mesas de luz con veladores y un placard que ocupa toda la pared.

El dormitorio principal cuenta con un baño en suite con hidromasaje y con un amplio vestidor. Está amoblado con una cama de dos plazas, mesas de luz con veladores y un televisor LCD de 32 pulgadas.

Cuenta con tres baños en total.