U$S 3800 - 3 amb - Duplex - Palermo - Nicaragua 6000 - Live Hotel



Live Hotel
Nicaragua 6000

3 ambientes en Duplex, con balcón aterrazado e hidromasaje.
Orientación Noreste

U$S 3800 mes
U$S 2330 quincena
U$S 1265 semana

154 mts2 totales
125 mts2 cubiertos

3 baños
Máximo 4 pasajeros

Lujoso departamento de tres ambientes totalmente amueblado en edificio nuevo de alta categoría en la mejor zona de Palermo Hollywood, rodeado de cafés, restaurants, bares y los mejores negocios de ropa y de diseño.

El edificio cuenta con variados servicios para los residentes incluyendo seguridad 24 horas, piscina con solárium y pista de atletismo en la terraza, gimnasio, parrilla, sauna, salón de eventos, laundry y conserjería.

El departamento está decorado con mucho estilo y con muy buen gusto. Tiene losa radiante y un aire acondicionado frío/calor en cada ambiente. Cuenta con servicio de Internet Wi-Fi y con teléfono fijo para llamadas locales.

La planta inferior cuenta con un living con comedor. Está amueblado con un una mesa con cuatro sillas, tres sillones de dos cuerpos, alfombra y un televisor LCD de 32 pulgadas con cable. Cuenta con un pequeño balcón.

La cocina está totalmente equipada con cafetera, tostadora, cocina a gas, microondas, pava eléctrica, heladera con freezer y variados utensilios de cocina. El espacio del lavadero cuenta con un lavarropas, un lavavajillas y una pileta, también con un ténder para colgar la ropa.

En la planta superior se encuentra el playroom. Este cuenta con dos bibliotecas y un escritorio con dos sillas. Abre el paso a los dos dormitorios, y tiene salida a la terraza. La misma cuenta con una vista privilegiada, hidromasaje al aire libre y un juego de muebles de jardín.

El dormitorio principal cuenta con un baño en suite con hidromasaje y con un amplio vestidor. Está amueblado con una cama de dos plazas, mesas de luz con veladores y un sillón de dos cuerpos. Cuenta con un televisor LCD de 32
pulgadas.

El segundo dormitorio cuenta con un baño en suite. Está amueblado con dos camas de una plaza, mesas de luz con veladores y un ropero espejado.

El departamento cuenta con servicio de mucama una vez por semana y con cochera cubierta (opcional).

El departamento es ideal para hasta cuatro personas para una estadía corta o larga. Es la mejor manera de disfrutar de la ciudad hospedándose en una de las zonas más de moda.


Consultas a: propiedades_BA@hotmail.com